lunes, 1 de julio de 2013

Los amo!!!!


Aunque el tiempo te deje heridas 
En mis brazos podrás cuidarlas 
Si me dejas entrar en ti 
Yo te daré mis días para sanarla. 

Yo te voy a amar hasta el final 
te voy a querer hasta la eternidad 
te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
yo juro que te voy a amar hasta el final. 

Aunque no sientas mi mirada 
Aunque no estés al lado mío 
No renuncio a este amor 
Mi corazón no se da por vencido. 

Yo te voy a amar hasta el final 
Te voy a querer hasta la eternidad 
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
Yo juro que te voy a amar. 

Hasta el final de mis días 
Juro que amaré, siempre te amaré 
Hasta el final…  

Yo te voy a amar hasta el final 
Te voy a querer hasta la eternidad 
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
Yo juro que te voy a amar. 

Yo te voy a amar hasta el final 
Te voy a querer hasta la eternidad 
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
Yo juro que te voy a amar… 
Hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario